jueves, 25 de enero de 2018

The color monster

Hoy os traigo uno de mis libros preferidos para trabajar con los niños la Inteligencia Emocional, se trata del Monstruo de colores de Anna Llenas. Yo tengo la versión pop-up en inglés. Aquí os dejo el enlace de su página web dónde podéis encontrar todos sus libros y materiales, así como conocer un poco más sobre su autora.


Es un cuento imprescindible para educar en las emociones a los más pequeños. En el libro, el monstruo de colores se ha hecho un lío con todas sus emociones y necesita ayuda para separarlas y entenderlas. Es una historia sencilla y muy divertida para comprender nuestras emociones.
Os dejo algunas fotos del libro para que veáis lo precioso que es, a mis niños y a mis alumnos le encantan. ¡¡Espero que os guste tanto como a mí!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día de la familia